Después de años celebrando bodas, bautizos, comuniones y toda serie de eventos en Jardines del Cortijuelo, hoy queremos dar un paso más en nuestra andadura: comenzamos nuestro propio blog sobre bodas.
No somos expertos en redes sociales, mucho menos en esta variante, pero tenemos el firme propósito, que siempre nos ha guiado durante estos años: tratar de ayudaros en todo lo posible, para que ese día tan especial sea perfecto.

Como muchos ya sabéis, Jardines del Cortijuelo, está gestionado por nosotros: Salvador y Carmen, un matrimonio de andaluz y madrileña afincados en Antequera, Málaga.

Tuvimos la idea de reconvertir este típico cortijo andaluz en un lugar para bodas y eventos hace mucho tiempo; pero nos tomó un tiempo llevarlo a cabo de la mejor manera, tal y como estaba en nuestra cabeza.

Como todos los proyectos que valen la pena, resultó más difícil de lo previsto, teniendo que superar muchos retos. Quizás el mas difícil, pero a la vez más gratificante, resultó el de aprender sobre la organización de eventos y todo lo que ello conlleva (y que, en la mayoría de los casos, pasa desapercibido). Para gran parte de las parejas, celebrar su boda implica meses de preparativos: pruebas, decisiones, inquietudes, compras… Y sabemos que tener cerca a alguien con experiencia en este campo puede evitar un sinnúmero de quebraderos de cabeza.

Por ello, queremos que éste sea el primero de muchos posts dedicados a guiaros en el día de vuestro enlace y durante la víspera. Esperamos que encontréis en ellos, el mismo apoyo que tratamos de daros en persona. Nos encantaría además, que nos hicierais llegar cualquier duda que os surja o si necesitáis consejos más personalizados, sólo tenéis que escribirnos y trataremos de asesoraros en todo lo posible.

Esperamos que disfrutéis tanto de nuestros futuros posts como nosotros escribiéndolos.

Un abrazo muy fuerte a todos.

(Artículo por: Jardines del Cortijuelo, Antequera)