Después de años celebrando bodas, bautizos, comuniones y toda serie de eventos en Jardines del Cortijuelo, hoy queremos dar un paso más en nuestra andadura: comenzamos nuestro propio blog sobre enlaces y bodas.
No somos expertos en redes sociales, mucho menos en esta variante, tampoco somos organizadores de bodas, pero tenemos el firme propósito, que siempre nos ha guiado durante más de veinte años: tratar de ayudaros en todo lo posible, y asesoraros para que ese día tan feliz sea perfecto.

Como muchos ya sabéis, Jardines del Cortijuelo, está gestionado por nosotros: Salvador y Carmen, un matrimonio de andaluz y madrileña afincados en Antequera, Málaga.

Tuvimos la idea de rehabilitar este típico cortijo andaluz, de la provincia de Málaga, en instalaciones y salones para celebraciones, matrimonios, comuniones, bautizos y eventos en general; pero nos tomó un tiempo llevarlo a cabo de la mejor manera, tal y como estaba en nuestra cabeza.

Como todos los proyectos que valen la pena, resultó más difícil de lo previsto, teniendo que superar muchos retos. Quizás el mas difícil, pero a la vez más gratificante, resultó el de aprender sobre la organización de eventos y todo lo que ello conlleva (y que, en la mayoría de los casos, pasa desapercibido). Para gran parte de los novios, celebrar su unión implica meses de preparativos: pruebas, decisiones, inquietudes, compras… Y sabemos que tener cerca a alguien con experiencia en este campo puede evitar un sinnúmero de quebraderos de cabeza.

Por ello, queremos que éste sea el primero de muchos posts dedicados a guiaros en el día de vuestro enlace y durante la víspera de la boda. Esperamos que encontréis en ellos, el mismo apoyo que tratamos de daros en persona. Tocaremos temas de actualidad en este mundo: caterings, wedding planners, vestidos de novia, decoración, ideas para, música, aperitivos, regalos…

Nos encantaría además, que nos hicierais llegar cualquier duda o comentario que tengáis; de esa manera podremos daros consejos más personalizados, sólo tenéis que escribirnos y trataremos de asesoraros en todo lo posible. Pondremos nuestra experiencia a vuestra disposición siempre que lo necesitéis.

Esperamos que disfrutéis tanto de nuestros futuros artículos como nosotros escribiéndolos.

Un abrazo muy fuerte a todos.

(Artículo por: Jardines del Cortijuelo, Antequera)